sábado, 2 de octubre de 2010

las tic's en la vida personal

En esta ocasion quiero compartir con todos ustedes como han influido las tic's en mi vida cotidiana, desde el inicio de los tiempos comunicarse es indispensable para la vida de cualquier se viviente en sus diversas formas, ya que transmites por medio de ella mensajes de vital importancia.
las tecnologias de la informacion de la comunicacion son muy impportantes en la actualidad ya que gracias a estas estamos en contacto y comunicacion con muchas otras personas de nuestra comunidad, nuestra region, pais o tal vez todo el mundo, nos comunicamos a traves de mensajes por ejemplo el telefono celular, imagenes y sonidos por ejemplo la television que dia a dia nos muestra los sucesos mas importantes que pasan en nuestro alrededor. otra de estas tecnologias es el internet que esta entrelaza por millones de redes en todo el mundo y pues de esa manera y por medio de algunos programas conocidos como correo electronico podemos enviar distintos tipos de informacion a parientes y conocidos.
Desde hace 2 años mis papas me regalaron un celular, al principio ese celular era un objeto de valor que podias presumir con tus amigos. pero luego me di cuenta que se habia vuelto en parte de mi rutina, que era indispensable para mantenerme en comunicacion con mi familia, ya que al entrar a la universidad tengo que trasladarme a 2 horas de distancia de mi hogar, dicen mis papas que por cualquier imprevisto puedo hacerles saber donde me encuentro, o si necesito algo entre otras cosas, de manera rapida, ese pequeño objeto acorta de manera significativa las distancias, pero tambien tiene desventajas segun estudios emiten rayos que a la larga provocan cancer. asi que es mejor usarlos solo cuando es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario